Cosmodieta

Qué es?

La Cosmodieta es el estudio de su carácter, de su auto relación con los astros y de la influencia que estos ejercen sobre su proceso de adelgazar.

En el día, mes, año, lugar y hora en que usted nació, los planetas estaban interactuando, determinando así su personalidad y su carácter.
Hoy los planetas continúan progresando en su carta natal y el tránsito de estos a lo largo de sus experiencias son los encargados de sincronizar los cambios con su edad.
Estas mismas influencias son factores clave que usted debe aceptar y aprovechar para lograr cualquier propósito en su vida.

Si su propósito hoy es bajar de peso, Mario Cesar reconocido Astrólogo en la ciudad de New York y en varios países del Caribe, Sur, Centro y Norte de América, le puede indicar cómo lograrlo a través de un ciclo de dieta personalizado que usted deberá llevar a cabo para obtener los resultados de cambios deseados.

No hay dos seres iguales en este mundo, tampoco existen dos ciclos de dietas iguales.

Correspondencia entre los alimentos y los cuatro elementos:

Proteína – Fuego – Activo

Grasa – Tierra – Práctico

Carbohid – Aire – Intelecto

Agua – Agua – Emocional

Cómo Trabaja?

Siempre hay un tiempo y temporada para cada cosa. Todo tiene su ciclo, que comienza y termina. Astrología, típicamente, es el estudio de los ciclos, desde las veinticuatro horas de la rotación de la tierra sobre su eje que causa el día y la noche, los ciclos de la Luna y los ciclos más extensivos de los otros planetas. Cada actividad tiene su tiempo de florecer y de marchitar. La dieta no es una excepción.

La astrología hace posible predecir los ciclos de trabajo de nuestro cuerpo y darle tiempo a comer de acuerdo a esos ritmos naturales. El secreto de la Cosmodieta es descubrir el ciclo-metabólico el cual el cuerpo pasa aproximadamente cada diez días.
Este ciclo biológico es el resultado de las influencias planetarias que varia en cada individuo de acuerdo a su nacimiento. La astrología siempre fue un estudio de diferencia individual, y trata de probar que no hay dos personas iguales, físicamente, mentalmente, emocionalmente o biológicamente. En la dieta astrológica varia con cada individuo, dependiendo con su signo astrológico.

A través de la astrología, se puede determinar cuando comer ciertos alimentos y cuando evitar otros, de esa manera se puede perder peso. Parte del problema de perder peso es que no siempre comemos de acuerdo a lo que necesita nuestro cuerpo.

La clave de perder peso eficientemente es tiempo. Controlando su tiempo y sus hábitos de comer que coincida con el tiempo “favorable” y no comer durante los tiempos “no-favorable”, entonces podrá adquirir la máxima perdida de peso por sus esfuerzos de su dieta.
En astrología, encontramos cuatro elementos básicos que se caracterizan por los diferentes planetas y signos del zodiaco. Estos son: tierra, aire, fuego y agua. Estos sirven en manera general para clasificar los signos astrológicos de acuerdo a sus características.
Los signos de agua (Cáncer, Escorpio, Piscis) tienden a ser más emocionales; los signos de aire (Géminis, Libra, Acuario) más intelectuales; Los signos de tierra (Tauro, Virgo, Capricornio) más prácticos y los signos de fuego (Aries, Leo, Sagitario) más activos. En otras palabras, los cuatro elementos podemos decir que representan los cuatro aspectos básicos del ser humano: cuerpo, motivo, intelecto y emoción.

En resumen con el estudio de la carta natal se puede identificar el dia indicado para comenzar la dieta; entonces se tomaran las indicaciones necesarias para poder lograr una buena dieta que por supuesto es adelgazar de peso y conseguir una buena salud física emocional.

Contacto

Phone: +1 (646) 391-0567

Email: mariocesar2711@gmail.com

click here to follow Mario Cesar in FB
Click here to follow Mario Cesar in Instagram


.